karaoke 5

Informe Antivirus

Filecluster ha descargado y probado
Karaoke 5 con cuatro de los mejores motores antivirus disponibles en presente, the scan results: Click aquí :
no viruses


1° en karaoke en www.download.com

con màs de 600.000 descargas 
en todo el mundo.
karaoke 5


1° en karaoke en www.downloadk3.com

con màs de 10.000 descargas 
en todo el mundo.
download3k

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado
Karaoke 5 con cuatro de los mejores motores antivirus disponibles en presente, the scan results: Click aquí :
award clean

Differenza Freeware / Home / Professional

 FreewareProfessional
o
Home
Player YES YES
Gestor YES YES
Sincronizador NO YES
Búsqueda en Internet de bases de karaoke musicales NO YES
Cartel del Artista YES YES
Aplausosmetro YES YES
K5 Instrument (midi) NO YES
SoundFont SF2 (midi) NO YES
Skin YES YES
Multi-Language YES YES
Transpose con
mixing a tiempo real
YES YES
Metronomo NO YES
Doble pantalla de "TV" NO YES/(PRO)
NO(HOME)
Guión Fantasma YES YES
Jingles YES YES
Mensajerìa instantanea YES YES
Preaudiencia YES YES
VSTi Plugin YES YES

Requisitos del sistema

  Windows Mac OSX
Sistema Operativo Windows 10
Windows 8
Windows 7
High Sierra (10.13)
Sierra (10.12)
El Capitan (10.11)
Yosemite (10.10)
CPU Procesador Duel Core 2.3  Ghz
Duel Core 2.7  Ghz
Memoria PC 32 bit - 64 bit: 4 GB
Memoria VIDEO 384MB (1GB+ recomendada para un mejor rendimiento)
HDD Spazio 5 GB ( SSD recomendada para un mejor rendimiento)

License Agreement (EULA)

Karaoke 5 SOFTWARE - contrato de licencia (EULA)

EL USO DE ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE (y cualquier PARCHE Y ACTUALIZACIÓN), en línea o en forma electrónica (EN CONJUNTO, "Programa") está sujeto a ESTE ACUERDO DE LICENCIA ( "Acuerdo"). AL DESCARGAR, INSTALAR Y / O UTILIZAR EL PROGRAMA, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO permite instalar, copiar o utilizar el programa.

LICENCIA DE USO LIMITADO: Karaoke 5 La licencia otorga una licencia no exclusiva, no transferible, derecho personal, limitada a instalar y utilizar una copia del Programa en hasta tres ordenadores en la misma persona, tanto en privado como público. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. El programa se licencia, no se vende. La licencia no confiere ningún título ni propiedad en este programa y no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre este programa. Este Acuerdo también se aplicará a las correcciones o actualizaciones que se pueden obtener para el Programa.

CONDICIONES DE LA LICENCIA: Esta licencia está sujeta a las siguientes restricciones ( "Limitaciones de la Licencia"). Cualquier uso del Programa en violación de las restricciones de licencia dará lugar a la terminación inmediata de la licencia, y el uso continuado del Programa será una violación de los derechos de autor. El usuario acepta que no va a hacer, o permitir, cualquiera de los siguientes: (1) vender este programa o sus partes sin la autorización específica; (2) copiar, reproducir, distribuir cualquier parte de este programa, salvo autorización expresa de Karaoke S.A. ; (3) vender, alquilar, arrendar, sublicenciar, distribuir o transferir este Programa o cualquier copia del mismo; (4) realizar ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, descompilar, desmontar, o crear trabajos derivados de este programa, en su totalidad o en parte; (5) cortar o modificar el software, o crear, desarrollar, modificar, distribuir; (6) eliminar, desactivar o anular cualquier nota o etiqueta o contenidos dentro del Programa;

Propiedad: Todos los derechos de título, derechos de propiedad y de propiedad intelectual en el programa y todas sus copias son propiedad de Karaoke 5 S.A.  de East 53° Street, Marbella, Humboldt Tower, 2° Floor, City of Panama. Este programa está protegido por las leyes de copyright en Italia y Panamá, los tratados internacionales de derechos de autor y las convenciones y otras leyes.

Parches y actualizaciones: Karaoke 5 tiene un sistema de actualización automática y se puede actualizar de forma remota.

PLAZO: El presente Acuerdo terminará automáticamente si no se respetan los términos y condiciones. En este caso, deberá destruir todas las copias de este programa y todos sus componentes. También puede terminar el contrato en cualquier momento la eliminación de cualquier instalación de programas, y la destrucción de todas las copias del mismo programa.

PRIVACIDAD: La información personal proporcionada será utilizada únicamente con el fin de asignar la licencia de uso y otros fines compatibles con ella. El tratamiento se realiza a través de herramientas automatizadas (por ejemplo. El uso de procedimientos electrónicos) y / o de forma manual (por ejemplo. Sobre el papel) durante el tiempo necesario para alcanzar los fines para los que se recogieron los datos, sin embargo, de conformidad con la normativa vigente.